Hoteleria 3.0
  •  A la llegada de internet seguido por las redes sociales y la globalización con un mayor, mejor y rápido acceso a la información han puesto el turbo y han reducido sustancialmente los tiempos entre cambio y cambio, tan es así hoy en día que la gran parte de los hoteleros no han caído en cuenta que están quedándose fuera del negocio, las OTAs están capitalizando de forma casi monopólica el negocio de los viajes.

El crecimiento de compra por internet en viajes y hospedaje ronda los 50% y en algunos países de Europa y Asia está ya en los 80%.

  • América Latina está cambiando también su medio de compra, incentivado por los medios seguros de pagos, que al inicio de las compras en internet en esta área y los fraudes que se hicieron comunes han venido ya recuperándose y ganado una vez mas de forma sólida la confianza en las transacciones por medio de internet, esto está dando origen a un creciente sostenido de compradores de viajes en internet.
Hoteleria 3.0
    • En CLICK AWAY capitalizamos el expertize de la hotelería y la comercialización tradicional adecuándola a los avances tecnológicos orientados a la tendencia de compra e interacción de los mercados, sí bien es cierto que la esencia del negocio del hospedaje es el mismo, la forma de acercar el producto, de comunicarlo y de interactuar con los futuros huéspedes es ya muy diferente a como era hace 10 o 5 años.