En el marco de la evolución en la comercialización y distribución del producto hotelero, sin duda el número uno hoy por hoy es el e-commerce, que si bien cada vez cobra mayor importancia dirigirlo hacia los canales propios, es una verdad innegable que en estos momentos el buen hacer en las vitrinas de los OTAs, son estratégicas en la consolidación de los hoteles independientes y con poco o nulo presupuesto de inversión en estrategias de Marketing digital.

Es ahí donde Click Away pone de manifiesto el amplio conocimiento en el manejo de los canales terceros en la distribución digital.

Con algunas praxis que juntas en una armonía estratégica, darán como resultado la obtención de los objetivos.

 

  • Estrategia Tarifaria
  • Reputación online
  • Set up
  • Análisis cualitativo de producto
  • Comunicación lógica
  • Diseño web
  • Benchmark
  • Estrategia Revenue y su aplicación
  • Auditoría de distribución online
  • Optimización del contenido del canal
  • Canal de contratación
  • Promociones del canal
Click Away
Click Away

Con estrategias de marketing digital creativas e innovadoras ponemos al servicio de nuestros hoteles miembros. Nuestro equipo desarrollará para un plan de ventas y de marketing hotelero adecuado y diseñado especialmente a los objetivos y necesidades de cada cliente, sin perder de vista el alcance mundial.