
Your personal brand
Work,OfficeEl día de hoy tu marca personal, lo abordaremos desde una perspectiva tripartita
- Esencia (quienes somos auténticamente)
- Objetivos (que queremos lograr en el futuro, a donde quiero dirigirme como imagen)
- Expansión (crecimiento y reinversión de tus prioridades, enfoque y tono de comunicación)
Esencia, quien soy, pareciera que últimamente solo hablo de esto, y tal vez pueda ser verdad; sin embargo, es muy importante que la claridad que tengo en estos momentos sobre este asunto me ayude a ver o a enfocar la vida desde este punto de vista, como saber que onda conmigo y mi marca sí ni siquiera tengo claro quien soy yo, quien es mí esencia.
Digamos si tú fueras el director de marketing de MAC, y no tienes claro que es la empresa, el concepto, debilidades, fortalezas, etc., ¿cómo mercadearte? Debemos conocer nuestra esencia y plantearnos lo que nos define, o como nos definimos nosotros hacia dentro y como queremos definirnos hacia fuera.
Tú esencia es fundamental para que puedas proyectar tú marca personal, pues en ellos están, tus valores, tus valías, tus defectos, tus creencias y todo lo importante que te hace ser tú; es todo lo que tienes dentro y quieres proyectar, tal cual la frase del señor Robin Sharma "La calidad de tu mundo interior siempre acaba reflejándose en la calidad de tu mundo exterior".
Segundo tus objetivos, para dónde quieres ir o que quieres conseguir, marcar los objetivos te dará la dirección de qué, como, cuando, donde y quien te mueve y con ello tú imagen, que requieres proyectar.
No es lo mismo si yo quiero llegar a ser un reconocido artista y las acciones que debo incluir para llegar ahí y proyectarlas en mi persona, que si yo quiero ser un feliz anónimo altruista; el camino es muy diferente y los recursos y habilidades que debes integrar a tú persona a tú esencia integrarla en tu ser, para después sacarla y proyectarla como una nueva parte de tu evolución.
No es lo mismo cambiar que transformar, el cambio viene de exigencias del entorno, regularmente como reacción a subsistir.
La transformación viene de dentro del deseo de modificarnos, de reinventarse, de elevarnos hacia una esencia más alta, no más alta que alguien más, más alta que tú “yo” de ayer, de hace un año o de hace 10 años.
Cuando fijas los objetivos es el momento de la expansión, del crecimiento de ir más allá y entonces tu marca se enriquece y tu tono de comunicación adquiere personalidad, tú esencia nueva y bien definida se proyecta en tu mensaje, en tu testimonio de vida y en tus nuevos hábitos y en tú que decir, buscando claro siempre la congruencia.
No importa lo que quieras ser, mientras seas congruente con lo que dices y con tú testimonio de vida.
Somos esencia, nos planteamos objetivos y en el camino nos expandimos, todo lo anterior construye TU MARCA PERSONAL.

Clickaway in your working live
Tips,CoachingBut I must explain to you how all this mistaken idea of denouncing pleasure and praising pain was born and I will give you a complete account of the system, and expound the actual teachings of the great explorer of the truth, the master-builder of human happiness. No one rejects, dislikes, or avoids pleasure itself, because it is pleasure, but because those who do not know how to pursue pleasure rationally encounter consequences that are extremely painful. Nor again is there anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances occur in which toil and pain can procure him some great pleasure. To take a trivial example, which of us ever undertakes laborious physical exercise, except to obtain some advantage from it? But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?

10 Common Mistakes in Business Work
Top,Coachinghere anyone who loves or pursues or desires to obtain pain of itself, because it is pain, but because occasionally circumstances occur in which toil and pain can procure him some great pleasure. To take a trivial example, which of us ever undertakes laborious physical exercise, except to obtain some advantage from it?

FacePrice.com.mx
viajesh1>FacePrice Agencia de Viajes Online
Hola, que tal considerando toda la oferta Hotelera que tenemos en todos los destinos y que puede llegar a parecernos todos iguales, les quiero recomendar de FacePrice, es una agencia Online, nueva donde puedes encontrar Hoteles a tu estilo, identificados por segmentos y con buenas promociones y pagos accesibles, meses sin intereses, depositos bancarios, pago a travez de PayPal a meses sin intereses, acepta todas las tarjetas de credito y debito.
Les dejo un poco de la oferta de esta agencia en línea. FacePrice.com.mx Está diseñada para el ritmo y estilo de la vida moderna, mezclando tecnología y calidez de nuestros diseñadores de viajes, utilizamos la inmediatez del Internet y productos con alto valor.
Diseñando la experiencia. La tecnología forma parte importante de nuestro modelo de negocio, sin embargo, la atención persona a persona sigue siendo el eje central de nuestra filosofía, es por ello que contamos con un Central de Reservaciones.
O si lo prefieres puedes reservar tus vacaciones o escapada con increíbles promociones a los mejores hoteles de nuestros destinos y a los mejores precios.
Reserva tu hotel o reserva tu paquete de viaje hotel y vuelo.
- Hoteles Todo Incluido. Para que Disfrutes con la Familia.
- Desayuno Incluido. Para que Conozcas los Mejores Lugares.
- Solo Habitación. Para garantizar el Descanso en tu Aventura.
- Hoteles Boutique Para Vivir Experiencias Únicas.
- Hoteles Solo Adultos. Para Disfrutar de su Compañía.
- Hoteles Pet Friendly: Para Llevar a tu Compañero Inseparable.
- Hoteles Ecológicos. Para mantener el contacto con la Naturaleza.