En Click Away entendemos la consultoría y coaching, como una mirada a un espejo que te ayuda a ver la empresa desde un punto pragmático, y como realmente es, al menos como lo puede percibir la competencia y los clientes (usuarios), esto permite en primera instancia una valoración clara y definida.
Partiendo de un vistazo objetivo, se hacen dictámenes y recomendaciones apegadas a los objetivos de la empresa o bien replantear completamente los mismos enfocando a nuevos paradigmas de negocio descubiertos en el camino.
Dentro de la consultoría y coaching trabajamos con los siguientes procesos
- El proceso es simple y transparente
- Evaluación
- Valoración situacional
- Alineación o replanteamiento de objetivos
- Plan de trabajo
- Balance scorecard
- Medición y Feedback
- Reajuste


Coaching Empresarial
En términos prácticos es el acompañamiento en el desarrollo o aplicación de un plan de trabajo trazado o bien participación concejal en la elaboración del mismo, la gran diferencia con una consultaría, es la limitada participación en la formulación de todo el plan, el couching es más orientado a reflexionar y contraponer propuestas valorando puntos ciegos que suelen tener las empresas al estar inmersos en el día a día, o solo ver un ángulo de las situaciones.

Coaching One2One
Este concepto esta subvaluado en el sentido de no encontrar un valor “tangible” o evidente a los ojos de quien no ha sido parte de este proceso.
Que NO es un Coaching Personal:- No son terapias, pues no es psicología.
- No son clases, pues no se enseña nada.
- No es consejería, pues no se dan consejos.
- Ayuda en el autoconocimiento de sí mismo, de las fortalezas, debilidades, limitaciones y de prejuicios preconcebidos que nosotros mismos nunca podremos ver.
- Potencialización de las herramientas y habilidades que no son reconocidas o valoradas por nosotros mismos.
- Retroalimentación objetiva, directa y confrontativa, pues no hay ningún vínculo gerencia, y esto mismo permite comunicación directa de igual a igual.